Páginas

martes, 14 de agosto de 2012

La delegación militar ecuatoriana visita las instalaciones de la Base Aérea de Getafe a fin de conocer su Sistema de Gestión Ambiental.


Recientemente tuvo lugar la visita de una delegación militar ecuatoriana a las instalaciones de la Base Aérea de Getafe a fin de conocer su Sistema de Gestión Ambiental.
La Base Aérea de Getafe es pionera en esta materia en el Ejército del Aire, al ser la primera que obtuvo la certificación ISO 14001, manteniendo esta certificación desde el año 2000.
Tras ser recibidos por el Jefe de la Base Aérea, el Coronel González Arroyo, el Jefe del Grupo de Fuerzas Aéreas realizó una exposición sobre las funciones, misiones y operatividad del Ala 35. Seguidamente, el Asesor Ambiental de la Base explicó las características generales de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA), y en particular la evolución del SGA y la Certificación Ambiental de la Unidad.
Por último, se realizó una visita por diversas dependencias de la Base Aérea, como el Punto Limpio y la Sección de Automóviles. Durante la misma el personal de la delegación ecuatoriana tuvo oportunidad de intercambiar y compartir ideas con los responsables del SGA de la Base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario