Páginas

lunes, 2 de julio de 2012

El Rey preside el acto de clausura del XIII Curso de Estado Mayor


Un total de 127 alumnos, entre ellos 29 extranjeros, han recibido los diplomas acreditativos de la realización del curso.


Su Majestad el Rey Don Juan Carlos acompañado por el Ministro de Defensa, Pedro Morenés, y por la cúpula militar presidió en el Aula Magna del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), la clausura del XIII Curso de Estado Mayor.

Durante el acto se han entregado los diplomas acreditativos de la realización del curso a sus 127 alumnos, 98 españoles y 29 de países aliados y amigos.
La entrega de los diplomas se ha iniciado con unas palabras de saludo del director del CESEDEN, teniente General Alfonso de la Rosa Morena, que cedió  la palabra al jefe de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas (ESFAS), Vicealmirante Luis Cayetano, quien ha impartido la última lección del curso.
Tras la entrega de diplomas a los nuevos alumnos, Don Juan Carlos ha impuesto la medalla al Mérito Militar al alumno que ha obtenido el número 1 del curso, al Comandante de la Guardia Civil Javier López Gutiérrez, y ha entregado un diploma acreditativo al alumno que ha obtenido el número 1 de los no nacionales, teniente coronel Gendarme Fabrice Ars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario