Páginas

jueves, 17 de mayo de 2012

“Durante el próximo curso académico”

Tras el anuncio del cierre del Centro de Entrenamiento de Reclutas de Cáceres, que ha generado una amplia protesta ciudadana, ahora le toca el turno a las residencias militares. 

 Estos días se venía especulando en medios militares acerca del cierre de determinadas residencias y, ante tal situación, el Ministerio de Defensa se ha visto obligado a aclarar el estado de la cuestión a través de un comunicado: “En relación con las informaciones aparecidas en los últimos días sobre el posible cierre de las residencias de Santiago de Compostela, Guadalajara y Barcelona, el Ministerio de Defensa mantendrá abiertas las citadas residencias durante el próximo curso académico. 

La decisión adoptada se produce simultáneamente con el análisis de la viabilidad económica de las residencias y su previsible traspaso al Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) quien, en su caso, se hará cargo de su gestión”. Es decir, que sí se cierran las residencias aludidas al tiempo que existe un “previsible” traspaso al ISFAS quién, “en su caso” se hará cargo de la gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario